Especialistas
en pantallas

Nos especializamos en pantallas de vídeo de alta luminosidad que destacan en el mercado por su brillo, calidad y pureza en los colores, dando una imagen sumamente real en sus proyecciones, así como la confiabilidad y durabilidad de sus componentes, dando como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.

Presencia nacional
e internacional

Contamos con más de 27 años de experiencia desarrollando soluciones en tecnología led, con presencia en más de 91 países alrededor del mundo cumpliendo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo productos de avanzada tecnología y una inversión segura con alta productividad y rentabilidad.

Tecnología
propia

Hemos desarrollado nuestros propios softwares y diseños cumpliendo las certificaciones necesarias y cada uno de los requisitos de nuestros clientes.

 
 
Atención y servicio
personalizados

Contamos con personal profesional enfocado a ofrecer el mejor servicio y asesoría personalizada para apoyarlos durante cada etapa de su proyecto.

 
Tiempos de entrega
puntuales

Nuestro servicio de entrega se caracteriza por tener un eficiente tiempo de respuesta dando a nuestros clientes la satisfacción de que su producto siempre llegará en la fecha acordada.