Amplia variedad
de pantallas

Nos especializamos en pantallas de vídeo de alta luminosidad de la marca HPMLED® que destacan en el mercado por su brillo, calidad y pureza en los colores, dando una imagen sumamente real en sus proyecciones, así como la confiabilidad y durabilidad de sus componentes, dando como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.

Certificaciones
oficiales

Todos nuestros productos han sido probados y están certificados y respaldados por las normas oficiales.

Pantalla>
fija

Pantallas con excelente resolución en diferentes formatos que ofrecen al espectador una imagen clara y nítida. Ideales para plazas comerciales, aeropuertos, bancos, tiendas departamentales, restaurantes, etc.

Tipo
Renta
>

Pantallas para publicidad en interiores, para satisfacer la demanda básica de actividades recreativas en múltiples formatos (AVI, MOV, MPG, DAT y VOB). Diseñada especialmente para los clientes dedicados a la renta de pantallas.

<Muppi

Ideales para ser vistos en algunos modelos a tan solo 1 metro de distancia, pueden ser fabricados en versiones verticales y horizontales. Contamos con más de 5 modelos diferentes que se pueden adaptar a su necesidad o requerimiento específico.

<Tipo
Mesh

Son pantallas de un peso mínimo y con conectores rápidos que permiten un montaje rápido y eficiente. Ideales para escenarios, teatros, plataformas musicales, plazas comerciales, etc.

Pantalla>
Móvil

Excelentes para publicidad móvil, campañas políticas, informes de gobierno, transmisiones de juegos deportivos, etc. Pueden ser fabricadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Tipo
Cortina flexible
>

Son pantallas totalmente flexibles,fáciles de instalar y desmontar. Son ligeras , resistentes al viento y agua. Pueden ser instaladas como el cliente lo requiera sin importar la superficie donde sea colocada.

<Pantallas
Especiales

Cualquiera que sea su idea puede ser realizada, somos fabricantes, contamos con un departamento de ingeniería en diseño y desarrollo de proyectos por lo que no tenemos restricción de fabricar un producto a la medida de sus necesidades.

<Tipo
Escalera

Pantallas muy fuertes estructuralmente con la capacidad de reproducir vídeos, ideales para bares, televisoras, salones de eventos, restaurantes, etc.

Piso>

Pantallas de piso con la capacidad de reproducir vídeo y con una estructura altamente rígida, el tamaño y forma se puede adaptar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tipo
Persiana>

Son pantallas de un peso mínimo, con conectores rápidos que permiten un montaje rápido y eficiente. Ideales para escenarios, teatros, plataformas musicales, plazas comerciales, etc.

<Perimetral

Pantalla utilizada para estadios o áreas deportivas al ras del suelo. Cuentan con accesorios de seguridad para cuidar la integridad física de las deportistas y cuentan con las medidas de protección para no ser dañadas.

<Banner

Letreros electrónicos para indicar mensajes de promoción, avisos de seguridad, etc. Fáciles de operar mediante un software incluido, contamos con equipos de una, dos o tres líneas, monocolor, bicolor, tricolor y rgb.