HpmLED Service, es una empresa con 29 años de experiencia en el país, dedicada a dar distintos tipos de servicio a clientes, como: soporte técnico sobre pantallas (propias o de otros clientes), mantenimiento en pólizas de servicios y renta de pantallas.

En el área de servicio, nos enfocamos 100% en atender de forma inmediata a nuestros clientes, ya sea por medio telefónico, chat en línea o redes sociales, así también de forma presencial, para resolver la situación de un funcionamiento no correcto de nuestro producto, validando la garantía y colocando las refacciones necesarias para solucionar el problema.

Para el área de mantenimiento contamos cobertura a nivel nacional con personal altamente calificado, que permite desarrollar las tareas de limpieza tanto para interior como en exterior, para pantallas móviles, mupis, etc, tomando en cuenta las distintas piezas electrónicas que lo componen.

Dentro de este servicio contamos con un plus, siendo la calibración de colores y brillo dos puntos importantes para que la pantalla se vea siempre renovada y de la más alta calidad.

En el área de renta de pantallas contamos con una versatilidad de productos tanto para interior o exterior como: pantallas, vallas móviles, mupis etc.

Después de tantos años en el mercado nos hemos especializado en eventos de tipo social, empresarial, religioso, exposiciones culturales y deportivos, acompañando así de la mano siempre a nuestros clientes durante todo el evento.

CONTACTO
close slider

¡Escríbenos! Somos fabricantes directos. Un asesor especializado te contactará en breve.


Nombre Completo *

Correo electrónico *

Teléfonos *

Mensaje

¡Escríbenos! Somos fabricantes directos. Un asesor especializado te contactará en breve.


Nombre Completo *

Correo electrónico *

Teléfonos *

Mensaje