Software - Accesorios - Equipos

En HPMLED contamos con el mejor equipo del mercado para poder brindar la calidad que nos respalda desde hace más  de 30 años. Hemos desarrollado nuestra tecnología, nuestros propios softwares y diseños enfocados a ser innovadores, a satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal profesional, capacitado en cada una de las áreas de trabajo manejan la ingeniería en desarrollo e implementación de nuevos productos, así como nuestros procesos de manufactura son realizados por Ingenieros en Electrónica que nos permiten desarrollar un producto de calidad.

Software

Contamos los mejores Software, los más innovadores y amigables para poder manejar su pantalla led. Están diseñados para desplegar todo tipo de videos y animación simultáneamente como por ejemplo transmisión de partidos, conciertos, publicidad, programas de televisión, hora, fecha, temperatura, etc., 

Contamos con personal capacitado y con la experiencia necesaria para manejar con la calidad que se merece cada uno de los proyectos realizados. De igual forma contamos con manuales que te irán guiando paso a paso para poder manejar cada una de las funcionalidades de nuestros softwares y hardwares que se te entreguen. También contamos con personal que te podrá capacitar para poder manejarlos.

Equipos

En HPMLED nos dedicamos a la fabricacion y comercializacion de pantallas RGB y Displays electrónicos ofreciendo avanzada tecnología a nuestros clientes con una inversión segura de alta productividad y rentabilidad.

Nuestras pantallas de video de alta luminosidad se destacan en el mercado por su brillo, calidad y pureza en los colores.

El material que se utiliza para la fabricación de las pantallas HPMLED son para una fácil movilidad y resistencia para garantizar una estabilidad para el proyecto que se nos presente. 

CONTACTO
close slider

¡Escríbenos! Somos fabricantes directos. Un asesor especializado te contactará en breve.


Nombre Completo *

Correo electrónico *

Teléfonos *

Mensaje

¡Escríbenos! Somos fabricantes directos. Un asesor especializado te contactará en breve.


Nombre Completo *

Correo electrónico *

Teléfonos *

Mensaje